A simple vista, el mouse para gaming, DeathAdder Elite, de Razer parece un accesorio convencional y no llama mucho la atención, pues no tiene un diseño tan estrafalario como otros, pero en realidad no es así. La compañía de accesorios presume que es "el ratón más rápido, más sensible y más preciso disponible hoy en día".
Es muy probable que dicha afirmación carezca de sentido el próximo año. Sin embargo, hay que ver las especificaciones DeathAdder Elite para darse cuenta que Razer no miente del todo: este aditamento ofrece al usuario 16,000 DPI, 450 IPS y 50 G de aceleración, números que en verdad rebasan los de la competencia.



Compra el Razer DeathAdder Elite en Amazon por $69.99 USD
Aunque ya existen varios ratones con sensores capaces de brindar 16,000 puntos por pulgada, Razer hizo un esfuerzo para aumentar las pulgadas por segundo o IPS y la aceleración a 50 G. Para comparar las estadísticas anteriores, podemos tomar en cuenta el Logitech G900, que presenta 12,000 DPI, 300 IPS y 40G de aceleración.
Por otra parte, este modelo incluye botones DPI integrados, con los cuales es posible cambiar la sensibilidad incluso cuando el usuario lo está usando; y además los Mechanical Mouse Switches (interruptores mecánicos), codiseñados y producidos por Omron, proveedor líder de interruptores de ratón. Éstos vuelven más rápida la respuesta al momento de estar jugando y extienden la vida del DeathAdder Elite: sus botones duran hasta 50 millones de clics.
Ya puedes preordenar este mouse por $ 69.99 en la página de Razer. Si quieres saber más, visita su sitio oficial.




Deja tu comentario