Audio

Sol Republic asegura que estos son los mejores audífonos inalámbricos

3 diferentes colores y muchas horas de reproducción

La tendencia a que todos los dispositivos que usamos sean inalámbricos ha creado otros problemas que los desarrolladores se parten la cabeza por solucionar. Tal es el caso de los audífonos inalámbricos y la falta de espacio para batería o el ser demasiado pesados para mantenerlos puestos mucho tiempo.

Sol Republic afirma que puede cambiar esto con sus nuevos audífonos Relays Sports Wireless con Bluetooth. Al colocar la batería y demás componentes electronicos en 2 pequeñas cápsulas que parecen capullos, las cuales están conectadas por un pequeño cable que descansa en tu cuello sin interferir con tu ropa, mochila o bolsa.

El diseño de estos audífonos fue pensado especialmente para no tener cables estorbosos, pero que los auriculares no fueran demasiado grandes, pesados y estorbosos por querer poner todos los componentes dentro de los mismos. En lugar de eso, las 2 pequeñas cápsulas que contienen la batería y los demás componentes hacen que los auriculares se mantengan ligeros, al mismo tiempo que los pequeños cables mantienen los audífonos en su lugar sin el riesgo de que se caigan y se pierdan.

La compañía asegura que la batería dura hasta 8 horas de reproducción continua, además de que la carga completa se realiza en apenas 10 minutos. Los auriculares son resistentes al agua y sudor, lo que los hace perfectos para ejercicio. Los Relay Sports Wireless están disponibles en azul claro, verde y negro por $79.99

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising