Tecnología

BeeRaider presentó nuevos combos que incluyen teclado radial y mouse inalámbricos

Diseñados para usarse con computadoras WinTel

Hace unos días, BeeRaider presentó 2 nuevos paquetes que incluyen un teclado Radial, pantetado por ellos, y un mouse inalámbricos, pensados para usarse con computadoras WinTel (o Windows).

El primero de ellos contiene un teclado con un diseño alfábetico propio de BeeRaider, el cual, aseguran, "ayudará a mejorar en gran medida la velocidad de escritura de un usuario, lo que aumenta su productividad", pues es lógico, ergonómico y compacto. Acostumbrarse a él, requiere solamente una sesión de 10 a 20 minutos de uso. Cabe agregar que está dirigido a usuarios de teclado de PC sin entrenamiento.

Por otra parte, el teclado del segundo paquete presenta las mismas características, sólo difiere en el layout de sus teclas, es QWERTY. Además tiene un recubrimiento de silicona y se puede configurar al gusto.

Ambos utilizan la frecuencia de radio de 2,4 GHz y son compatibles una aplicación complementaria para dispositivos móviles, con la que es posible modificar su configuración. Actualmente sólo es posible adquirir estos combos en la página de BeeRaider por $111.99 dólares —las primeras 1000 unidades de cada uno tiene 20% de descuento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising