Audio

Estas bocinas Logitech te dan música en streaming y gran potencia de sonido por un precio accesible

Las Z337 Bold Sound prometen audio de alta fidelidad

Las nuevas Z337 Bold Sound son las primeras bocinas de Logitech que se conectan por Bluetooth para dejarte escuchar música en streaming y evitar que tu lugar esté lleno de molestos cables. La idea no es que te las lleves a todas partes, sino que puedas usarlas en tu escritorio para complementar tus horas de estar sentado frente a la computadora; lo interesante es que tienen una buena calidad de audio y un subwoofer potente, a cambio de un precio muy razonable.

Sí conectar tu iPhone por Bluetooth a las bocinas no te convence y prefieres los cables, las bocinas Z337 también cuentan con una entrada de RCA y una de 3.5mm. Pero aparte de unos pocos que prefieren conectar con cable su dispositivo, la gran mayoría de la gente prefiere conectarse vía Bluetooth y así no tener que levantarse o tener que estar pegado a la bocina para poder seguir usando tu celular.

Las Z337 incluyen un subwoofer con una perilla para ajustar los bajos y cuentan con un control remoto para que puedas controlar el acceso Bluetooth y cambiar entre todos los dispositivos que permite conectar, además de ajustar el volumen.

“Las bocinas Z337 ofrecen gran calidad de sonido a todo tu contenido favorito - sin importar qué dispositivo estés usando. Además, hicimos que fuera muy sencillo conectarse con diferentes dispositivos. Sólo debes pausar uno y reproducir en el otro para hacer el cambio.” Comenta Philippe Depallens, director general de Logitech Audio.

Las bocinas estarán disponibles para su venta a partir de este mes por $99.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising