Fotografía

Éstas son las nuevas Hero 5 Black y Hero 5 Session de GoPro

La compañía también reveló su nuevo servicio en la nube GoPro Plus

GoPro ha sido una de las marcas de cámaras fotográficas que más ha tenido éxito en los últimos años debido a sus cámaras que ofrecen calidad y funcionalidad en un espacio compacto. Ahora,durante la presentación de su nuevo drone GoPro Karma, la compañía reveló sus 2 próximos modelos de cámaras: Hero 5 Black y Hero 5 Session.

La Hero 5 Black costará $399 dólares y la Hero 5 Session, $299; e incluyen grandes especificaciones. Ambas pueden grabar resolución 4K a 30 cuadros por segundo, son resistentes al agua e incluyen control por voz (7 lenguajes diferentes). Los modelos también incluirán botones para selección y navegación, micrófonos y estabilización digital de imagen.

No obstante, las cámaras también tienen otras características diferentes, y es precisamente por ello la diferencia de precios. Por un lado, la Hero 5 Black incluye un lente de 12 MP, una pantalla LED de 2 pulgadas, GPS , tecnología Wide Dynamic Range (WDR) y puede guardar imágenes en formato RAW — sin pérdida de calidad. Por otro lado, la Hero 5 Session incluye un lente de 10 MP, y no incluye GPS, WDR ni la capacidad de guardar en formato RAW.

La buena noticia es que ambas cámaras pueden hacer uso de GoProPlus, un nuevo servicio en línea anunciado por la compañía. Por $4.99 dólares al mes, todo el material que guardes en tus cámaras se subirá a la nube cada vez que las conectes a tu computadora. Después, todo ese material podrá ser accesado desde las herramientas de edición, aplicación móvil y aplicación de escritorio de GoPro, desde cualquier parte. Además, las personas que adquieran este servicio tendrán un 20% de descuento en la compra de accesorios y tripies para sus cámaras.

Lamentablemente, la edición de material tendrá que hacerse localmente, no será posible trabajar directamente en la nube. Además, no GoPro no especificó la cantidad de espacio que tendrán en la nube todos sus suscriptores. GoProPlus se lanzará mundialmente el 29 de septiembre del presente año. Puedes revisar más a fondo las nuevas cámaras y el servicio en la nube haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir