Tecnología

Las baterías externas que más recomiendan los usuarios de Amazon

Nunca más te quedes sin pila en tu smartphone

Cuenta la leyenda que hace muchos años, las baterías de los celulares duraban días enteros. Sin embargo, con la llegada de los smartphone esto se volvió imposible. Los dispositivos se volvieron más inteligentes, más poderosos, con mejores pantallas... y con mucha hambre de pila. Es por ello que hoy día es prácticamente una necesidad salir de casa con un cargador en la mano. Otra gran alternativa son los power bank, baterías portátiles que cargan tu smartphone una o más veces. Esta lista te muestra cuáles son los power bank favoritos de los usuarios de Amazon.

Joly Joy 2500mAh (pequeña)

¿Quién dice que los power bank deben ser feos y pesados? Joly Joy diseño una batería portátil ligera y con un gran diseño. Esta batería de 2500mAh a 1.5 AMP asegura una carga completa para los smartphones de gama alta, y quizá un poco más para smartphones de gama media. Pesa solo 100 gramos, mide 6.4 x 9.6 cm y tiene solo 13 mm de grosor, por lo que puedes guardarlo en tu bolsa sin problemas. También incluye protección contra sobrecalentamiento y corto circuito para evitar cualquier tipo de problema. Por último, el Joly Joy 2500mAh tiene forma de "cartera", pues te permite guardar 3 tarjetas de crédito y 6 tarjetas de presentación.

"Es una batería con una capacidad limitada a 2,500 miliamperios, para una sola carga de un celular. Lo padre y bonito de éste Power Bank es que es sumamente estético, es decir, el tacto de piel y el hecho de poder guardar tarjetas en su respectivo compartimiento, hacen que sientas que traes una cartera en vez de un Power Bank y es agradable, porque así nunca la olvidas en casa y que te rinda para una segunda carga de tu celular es vital en éstos días. El compartimiento para las tarjetas es de Acero Inoxidable, lo cual le da una estética de calidad y durabilidad, el precio me parce justo con buena relación precio/calidad, por lo tanto les recomiendo ampliamente éste artículo si buscan algo agradable a la vista y con una funcionalidad extra." — JVC-Link

"Gran producto, elegante y práctico." — Michael Lesh

ADATA PV100 4200mAh (mediana)

Si creías que el producto anterior en esta lista era delgado y ligero, entonces el Adata PV100 4200 mAh te sorprenderá, por su poder y diseño. No solo tiene una batería del doble de tamaño; también pasa corriente a 2.1 AMP, por lo que la carga de tu celular es más rápida. Con él, puedes cargar un celular gama media dos veces, o un gama alta una y media. Esta batería mide 6.6 x 11.7 cm, tiene solo 8 mm de espesor y pesa apenas 104 g. Si lo que buscas es un power bank súper delgado, súper ligero y súper portátil, el Adata PV100 4200 mAh es una excelente opción. Además, incluye una séxtuple protección de circuitos.

"Excelente opción para considerar, el diseño es excelente es del tamaño de un ipod clásico, no pesa, es muy portable. Yo lo uso con un Galaxy S4 y me da dos cargas completas. El tiempo de carga es excelente, en el 30 min cargó de 15% a 95%. Hice una prueba con el iPhone 5S de mi novia y de 5% a 100% tardo menos de 30 min, puede ser porque la batería de iPhone necesita menos carga que la de un Galaxy. Se calienta un poco a la hora de cargar pero es normal." — Juan Carlos

TP-LINK TL-PB10400 (grande)

Empecemos con los pesos pesados de esta lista. ¿Viajas mucho, o siempre traes un par de dispositivos (quizá hasta una tablet contigo? Entonces TP-LINK TL-PB10400 puede ser la opción para ti. Una monstruosa batería de 10,400 mAh permite que esta batería portátil cargue de 3 a 5 veces un smartphone de gama alta, y de 1 a 2 veces una tablet. Además, se incluyen 2 puertos USB (uno a 1 AMP y otro a 2 AMP), por lo que puedes cargar varios dispositivos a la velocidad que necesites. La protección contra sobre carga, corto circuito, sobre calentamiento y más, mantiene la batería fresca y segura. ¿Mencioné que tiene una linterna incluida para emergencias? No te vuelvas a quedar oscura. Por último, aunque no precisamente ligero, el TP-LINK TL-PB10400 tiene un bonito y minimalista diseño que lo hace agradable a la vista.

"Me gusta que venga con una bolsa portable, ademas de un cable USB, el aparato se siente bastante sólido en comparación con otras baterias recargables, ademas de la ventaja de tener dos puertos USB para cargar (uno de 1A y otro de 2A) y puedes usar ambos puertos al mismo tiempo, los leds te ayudan a saber cuanta bateria queda disponible. Un excelente producto de TP-Link, altamente recomendable y a un excelente precio." — Omar

"Está de lujo.. me fascinó, he tenido otros cargadores y son una bazofia. Este me carga 3 veces el S5 y mientras lo cargo no se apaga, incluso puedo estar viendo videos y mantiene el sistema y la carga va aumentando." — José Alfonso Pérez Gámez

Anker Power Core 20100 (extra grande)

Esta batería portátil es perfecta para los que viajan mucho, usan muchos dispositivos y no tienen tiempo de quedarse parados cargándolos. La pila de 20,100 mAh puede cargar el iPhone 6 siete veces, el Galaxy S6 cinco veces y el iPad Mini dos veces. Al igual que el producto anterior incluye 2 puertos de carga, cada uno a 2.4 AMP o una combinación de 4.8 AMP. La velocidad y calidad de carga del Anker Power Core 20100 es excepcional, gracias a sus tecnologías PowerIQ y VoltageBoost. La primera "descubre y replica el protocolo de carga original de cada dispositivo conectado", por lo que actúa como el cargador por defecto. La segunda "detecta la resistencia del cable y ajusta la corriente para ofrecerla carga más rápida y estable posible". Además, esta batería portátil incluye 10 tipos de protección diferente, entre los que se incluyen control de temperatura, orotección contra sobre carga y descarga, estabilizador de corriente y más. Con medidas de 16.9 x 5.8 x 2.2 cm y un peso de 354 g, esta batería no es precisamente ligera, pero tampoco es tan incómoda como sus monstruosas especificaciones podrían sugerir.

"Estoy totalmente complacido con el producto, la velocidad de carga a tu celular es buena. El power bank tarda más tiempo para cargar, pero una vez cargado carga tu celular de 5 a 6 veces (en mi caso un Galaxy S5). En lo que a mi concierne, es la mejor batería externa que puedes encontrar. Puedes incluso traerla en el bolsillo, no es muy pesada y los materiales se ven muy duraderos. Si estás buscando un power bank esta es la mejor opción, hablando de costo, peso, tamaño y capacidad."

"De las mejores baterías portátiles que se puede encontrar, tanto por la capacidad de carga como por la calidad de sus materiales."

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising