Fotografía

Canon Eos M5, la cámara compacta que no le pide nada a las profesionales

Perfecta para aficionados y expertos

El avance de la tecnología y la incorporación de más funciones en dispositivos móviles —tablets y celulares— ha llegado a tal punto que muchos consideran que otros dispositivos están peligro de extinción. Las cámaras integradas en smartphones han tenido tal importancia que actualmente se desarrollan equipos y accesorios enfocados en transformar tu teléfono en un equipo profesional. Esto se ha convertido en el principal reto de los fabricantes de cámaras como Canon que han sabido responder con tecnología compacta y de gran calidad como la nueva M5.

Canon tiene una gran tradición en materia de fotografía, y aunque goza de un público cautivo que consiste en apasionados y profesionales de la foto, no piensa rendirse con el público casual. La Canon M5 es la cámara digital compacta más avanzada del mercado, perfecta para principiantes que no se conforman con las fotos de su smartphone pero que tienen miedo de los equipos profesionales.

Esta cámara carece de espejo interno, lo cual nos haría pensar en la ausencia de mirilla pero en este caso, la M5 implementó una novedosa mira digital desde la cual podrás apreciar exactamente el encuadre de tu tiro. La pantalla táctil tiene varios ejes de movimiento que permiten tomar fotografías desde los más atrevidos ángulos, como si lo hicieras con un teléfono.

Este nuevo modelo de cámara sin espejo cuenta con un sensor APS-C de 24.2 megapíxeles —el mismo que tienen sus cámaras profesionales—, rango ISO de 100 a 25,600, procesador de imagen Digic 7 y sistema de enfoque automático Dual Pixel, lo que garantiza una calidad de imagen igual a la de cámaras DSLR como la Canon 80D.

Todo fotógrafo sabe que lo importante de una cámara son los lentes. La Canon M5 es una cámara de objetivos intercambiables con su propia formato, sin embargo Canon anunció también un adaptador para que los lentes de sus cámaras DSLR sean compatibles con el pequeño cuerpo de la M5. La cámara Canon M5 estará disponible en diciembre a un precio estimado de $979 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising