Tecnología

Mint Breathometer: un dispositivo que te ayuda a contrarrestar el mal aliento

Analiza tu aliento y te aconseja cómo mejorar tu salud bucal

El mal aliento aqueja a miles de personas en todo el mundo. Para eliminarlo, sólo se debe mantener la boca con el higiene adecuado; en otras ocasiones, es necesario consultar a un doctor para contrarrestarlo. Hasta el ahora, las compañías tecnologías no se han involucrado de lleno en invertar soluciones para este mal tan común, pero poco a poco se están dando cuenta de que la salud bucal también es un mercado prometedor, aún inexplotable.

En el CES del año pasado, la compañía Breathometer —que hasta hace poco se especializaba en la fabricación de alcoholímetros portátiles— presentó el avance de un dispositivo llamado Mint, que mide el aliento del usuario y le da algunos consejos para mejorar su salud oral. Durante IFA 2016, se revelaron más detalles de este sistema de análisis de aliento: su desarrollo ya está en marcha y será una colaboración entre Philips (bajo su marca Sonicare) y Breathometer.

Mint se conecta a smartphones por medio de una aplicación, detecta el mal aliento y brindar consejos para una mejor limpieza y alimentación. A través de la página de Breathometer, ya se puede preordenar Mint por $99 dólares. Los envíos comenzarán el próximo 30 de septiembre.

Mint también se venderá en un paquete que incluye productos para la salud bucal Sonicare
Mint también se venderá en un paquete que incluye productos para la salud bucal Sonicare

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir