Como cualquier gadget común y corriente, los smatwatches son delicados, a la menor caída o salpicadura, a veces quedan inservibles. Nixon pensó en aquellas personas a las que les procupa la durabilidad de estos dispositivos —especialmente, en los deportistas extremos— e hizo Mission, un nuevo smartwatch Android que pretende ser el acompañante perfecto de surfistas, snowboarders y demás profesionales: puede mojarse, recibir golpes, soportar bajas temperaturas y seguir funcionando como si nada hubiera pasado.

Puedes comprar otros relojes de Nixon en Amazon México, desde $319.42
Su estructura es de policarbonato, tiene una correa de goma grusa y un bisel robusto de acero inoxidable, material también presente en la caja posterior. Por otro lado, su pantalla táctil está protegida por un Gorilla Glass de 1.39 pulgadas, y presenta una resolución de 400 × 400 pixeles y un sensor de luz ambiental.
Mission está diseñado para soportar agua hasta 100 metros de profundidad —Nixon incluso afirma que se puede interactuar con la pantalla táctil cuando está mojado— y golpes. Ello hace que sea más robusto si lo comparamos con otros relojes, su diámetro mide 48 mm.


En cuanto a funciones, ofrece las mismas que brindan otros smartwatches: GPS, termómetro, altímetro, barómetro, brújula electrónica, girómetro, acelerómetro y medidor de humedad. Todo lo anterior viene acompañado de un procesador Qualcomm 2100 y de una batería de 400 mAh, cuya duración se extiende por más de un día.
A partir del 10 de octubre, por $400 dólares podrás adquirir este smartwatch de uso rudo; actualmente puedes preodenarlo en la página oficial del fabricante. Los compradores tendrán muchas opciones para personalizarlo. Nixon venderá a la par una variedad de 12 biseles, 3 colores de carcasas y 24 tiras de colores distintos; la parte trasera también podrá modificarse con logotipos e inscripciones.

Deja tu comentario