Wearables

Los nuevos relojes inteligentes diseñados por Michael Kors son para manos enormes

Relojes inteligentes, gigantes y a la moda

Era cuestión de tiempo para que el mundo de la moda y el de la tecnología se juntaran para crear dispositivos inteligentes diseñados para ser funcionales, pero lo suficientemente vistosos y glamourosos para ser usados como accesorios que complementen tu vestuario.

Y el momento ha llegado para Michael Kors y su línea de relojes inteligentes llamada Access. El diseñador ha creado 2 modelos: el “Dylan”, un reloj sport enfocado al público masculino y el “Bradshaw” un reloj metálico pensado para las chicas, aunque los 2 modelos pueden ser usados por hombres y mujeres. Ambos modelos usan Android Wear y son de gran tamaño, un rasgo característico de los relojes del prestigiado diseñador.

Ambos relojes cuentan con la misma funcionalidad que otros relojes inteligentes, pero lo que los hace especiales es que te permiten personalizar la cara o esfera del reloj con una variedad de colores, incluso es posible programar el reloj para que cambie a cierta hora del día y así combine con tu atuendo del día o de la noche. El Dylan y el Bradshaw están diseñados para imitar el look tradicional de los otros relojes de Michael Kors, pero la compañía afirma que existen cientos de posibles combinaciones para cambiar la cara, el color y la información mostrada en la pantalla.

Por ser diseños de Kors, ambos relojes son mucho más grandes que la mayoría de los relojes Android Wear. Los Access y los Android Wear Fossil, comparten la misma tecnología: un procesador Qualcomm Snapdragon 2100, pantalla táctil a color, bocina, una pantalla de 320 x 290 pixeles y un detector de actividad física, pero sin incluir monitor cardíaco.

Dan Seifert, parte del equipo de The Verge, comenta en un artículo que tuvo oportunidad de probar el modelo Dylan por un par de semanas, de lo cual escribió que: “Me pareció incómodamente grande y pesado. Debes ser un verdadero amante de los relojes grandes para usarlo todo el día”, continúa, “ La pantalla es de menor calidad y resolución que muchos otros, por lo que no es muy agradable a la vista, debido a los colores deslavados y las líneas irregulares que presenta. Una ventaja es que se ve muy bien y es fácil de leer al aire libre. Personalizarlo desde el mismo reloj me pareció tedioso y engorroso, habría preferido hacerlo desde una app en mi teléfono.”

Los relojes Access estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y otros 16 países a partir de $395 dólares. También podrás adquirir correas adicionales para personalizar aún más tu reloj.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising