Audio

Apple reveló 3 nuevos audífonos Beats totalmente compatibles con el iPhone 7

Incluyen el mismo chip W1 que viene equipado en los AirPods

Los rumores eran ciertos: Apple ya no incluyó el jack para audífonos tradicional en los nuevos iPhone. Los usuarios ahora tienen que usar los EarPods con cable lightning, utilizar un adaptador u optar por los "revolucionarios" AirPods que incorporan el chip W1. De acuerdo con la compañía de Cupertino, éste "garantiza una transmisión inalámbrica de alta eficiencia, una mejor conexión y un sonido de calidad superior", y ayuda a prolongar el rendimiento de la batería hasta por 5 horas. Pero los AirPods no serán los únicos que vendrán equipados con dicha tecnología.

Durante el Keynote de ayer, Tim Cook asimismo reveló nuevos modelos de audífonos Beats que saldrán a la venta en las siguientes semanas: Solo3 Wireless, Powerbeats3 Wireless y un producto nuevo llamado BeatsX. Aún no conocemos sus especificaciones, sólo sabemos que todos incorporan el mencionado chip W1. Esto representa la primera vez que Apple incluye su tecnología en dispositivos de la marca Beats.

BeatsX

Son unos audífonos in-ear que se alimentan por medio del cable Lightning. Con una carga completa, brindan hasta 8 horas de reproducción; con una carga de 5 minutos, sólo 2 horas. Costarán $150 USD.

Powerbeats3

Tienen un diseño mejorado con respecto a su antecesor y ofrecen hasta 2 horas de uso con una carga de 5 minutos, y hasta 12 horas con una carga completa por medio de microUSB. Se pondrán adquirir por $200 USD.

Solo3 Wireless

La nueva iteración de la línea Solo Wireless. Estos audífonos on-ear son valdrán $300 USD (ya están disponibles en preventa) y con una carga total ofrecerán al usuario hasta 40 horas de autonomía, y 3 horas con una carga de 5 minutos; igualmente se alimentan a través de microUSB.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising