Audio

Rebellion: los primeros audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido espacial 3D

Brindan una calidad de sonido y cancelación de ruido excepcionales

Mediante Indiegogo, Cape Audio está financiando un proyecto bastante prometedor, los audífonos Rebellion que, presume, son los primeros de su clase, inalámbricos con cancelación activa de ruido espacial 3D.

Estos auriculares fueron fabricados en colaboración con Coolhear Ltd., líder mundial en tecnología de sonido 3D espacial. Además cuentan con un excelente control de ruido activo y están diseñados para descatacar en cuanto a ergonomía y confort, el usuario no sentirá ninguna molestia o fatiga si los usa durante grandes lapsos.

La excepcional cancelación de ruido no es lo único por lo que destacan los Rebellion, asimismo la calidad de audio que brindan es inmejorable. En su centro de procesamiento, se encuentra un chip de sonido 3D, proporcionado por Coolhear, que hace algoritmos complejos y manipulaciones matemáticas, con el fin de que el oyente se percate de dónde viene del sonido, si de atrás, de adelante o de los costados. Esto hace que la experiencia auditiva sea realmente inmersiva y "realista". Además, incorpora los algoritmos HRTF (head-related transfer function), los cuales convierten el audio 2D en un sonido esférico 3D de 360°.

Por otra parte, los rebellion tienen un sistema de estabilización de voz de la bobina (VCSS) que disminuye las vibraciones accidentales.

Al momento de redactar esta nota, la campaña de los Rebellion ha recaudado 57% de su meta de $100,00 dólares. Si quieres adquirirlos, tienes que aportar $189 dólares. Se estima que, en noviembre, Cape comenzará a enviar el producto a sus dueños.

Composición de los auriculares de Rebellion
Composición de los auriculares de Rebellion

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising