Audio

Todos tus audífonos serán Bluetooth con el iTrip Clip

Para que la nueva generación de teléfonos no te tome desprevenido

Tal parece que a tus audífonos alambricos les queda poco tiempo de vida. Con el inminente anuncio del iPhone 7 y el rumor de que le dirá adiós a los puertos tradicionales de audífonos —los de 3.5 mm—, muchos especulan que será una tendencia a seguir en las próximas generaciones de smartphones.

¿Qué hacer entonces con todos esos audífonos que quedarán obsoletos? ¿Ya no voy a poder escuchar música con mi par favorito? La idea general es que no, que todos hagamos un salto a los audífonos inalámbricos. Pero como en todo salto tecnológico ya hay fabricantes que se dieron a la tarea de hacerlo más sencillo.

Discreto y funcional
Discreto y funcional

Te presentamos iTrip Clip, el adaptador Bluetooth para audífonos de Griffin. Este sencillo aparato permite que uses tus audífonos favoritos —o en su defecto un par de esos que venden en el metro— con smartphones que ya no tengan puerto 3.5, o que simplemente no tengas tu teléfono encadenado a tus audífonos.

Este adaptador tiene todos los botones necesarios para la manipulación de la música en tus dispositivos —obvio también compatible con tablets— así como acceder a llamadas y activar a tu asistente de voz. iTrip Clip de Griffin ya está disponible a un precio de 19.99 y no necesitas esperar a tener un iPhone 7 para gozar de las ventajas de un par de audífonos Bluetooth.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising