Tecnología

Conoce Prodigy, la nueva línea de accesorios para gaming de Logitech

Lo indispensable para los gamers a un precio acccesible

Logitech anunció que proximamente lanzará en México una nueva línea de productos para gaming, Prodigy, la cual está conformada por un mouse, un headset y un teclado que se distinguen por su "tecnología de alto rendimiento, comodidad excepcional y un diseño moderno y elegante". La idea de la compañía es ofrecer accesorios para gaming de gran calidad y tiempo de respuesta confiable, a cambio de un precio muy accesible.

Ratón G403

El G403 es 8 veces más rápido que otros modelos estándar y posee las siguientes características: tensión de botón avanzada que mejora la manera de hacer clic y logra un gran nivel de respuesta; el PMW3366, uno de los sensores de ratones para juegos más avanzados, que utilizan los profesiones de los eSport; seis botones programables; memoria interna para guardar configuraciones; resolución de 200 a 12,000 DPI; conexión inalámbrica de 2.4 GHz; una tasa de velocidad de 1 milisegundo; y un cable de 2 metros de largo. Su peso es ajustable (puede ser 10 g más ligero).

Teclado G213

Este keyboard cuenta con 12 teclas de función programables, con retroiluminación RGB en cinco zonas (el usuario puede escoger entre 16,8 millones de colores y sincronizar efectos de luz con otros dispositivos Logitech G) y con una respuesta 4 veces más rápida que la de los teclados normales.

También es resistente a derrames de líquidos e incluye controles de medios dedicados para configurar los ajustes de la música "al presionar un botón sin tener que detener el juego".

Audífonos G231

Brindan un garantizan un sonido estéreo de alta calidad
Brindan un garantizan un sonido estéreo de alta calidad

Los Logitech G231 tienen drivers de neodimio de 40 milímetros, una frecuencia de 20 Hz a 20 KHz y un cable de 2 metros de largo. Por otra parte, su micrófono boom unidireccional y pegable ofrece 50 Hz y hasta 20 KHz de frecuencia.

Tanto el ratón G403 como el teclado G213 costarán $999 pesos mexicanos; el headset G231 se venderá por $1199 pesos mexicanos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising