Smartphones

Xperia XZ, el teléfono insignia de Sony con una de las mejores cámaras en el mercado

Tiene una cámara de 23 megapixeles, es resistente al agua y mucho más

A Sony todavía le quedaba una carta bajo la manga para este año: presentó el Xperia XZ, modelo que mejora varios aspectos las características del Xperia X Performance, lo cual lo convierte en el teléfono insignia de la compañía.

La característica que aleja al Xperia XZ de sus competidores es su cámara trasera de 23 megapixeles que, además del sensor de imagen, incluye autoenfoque láser capaz de enfocar en 0,1 segundos, llamado Predictive Hybrid Auto Focus, un sensor de infrarrojo RGBC que "ajusta con precisión el balance de blancos en función de la fuente de luz en el ambiente"; todo en conjunto trabaja para captar fotografías con una calidad excepcional, incluso en los entornos más difíciles. Además tiene un sistema de estabilización de 5 ejes para grabar video. Por otra lado, posee una cámara delantera de 13 megapixeles con un ISO máximo de 6400.

El Xperia XZ cuenta con certificación IP 68, cualidad que lo hace resistente al agua
El Xperia XZ cuenta con certificación IP 68, cualidad que lo hace resistente al agua

Respecto a otras especificaciones, este modelo viene equipado con una batería de 2900 mAh, con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de alamacenamiento interno (expandible), con un lector de huellas digiitales situado en la parte lateral y un conector reversible USB-C. La pantalla del Xperia XZ mide 5.2 pulgadas y presenta una resolución de 1080p.

Sony aún no ha revelado el precio estimado de este teléfono, sólo dio a conocer la fecha de lanzamiento: el 25 de octubre de este año. Habrá 3 modelos disponibles, en color negro, azul y plateado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising