Fotografía

Este accesorio hace que el Moto Z sea una cámara con 10x de zoom óptico

Hasselblad colaboró con Motorola para fabricar este poderoso MotoMod

Hasselblad es una marca sueca reconocida por la fabricación de cámaras y aditamentos de fotografía. Además, la compañía ha colaborado un par de veces como Motorola para crear aditamentos para sus teléfonos. Ahora Hasselblad presentó True Zoom, un accesorio que le permitirá a tu celular tomar grandes fotos a una distancia aun más grandes.

True Zoom es un accesorio que se coloca en la parte trasera de los Moto Z de manera muy sencilla, pues es magnético. Hasselblad lleva activa desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial, por lo que el diseño del True Zoom realmente le da un feeling de cámara a tu teléfono — incluso tiene su propio botón de disparo.

Debido a que el add-on fue fabricado en colaboración con Motorola, este interactúa de manera ergonómica con los Moto Z. Simplemente colócalo y la cámara se abrirá al instante. True Zoom incluye las siguientes características: lente de 25-250mm (equivalente a un lente de 35 mm), sensor de 13 megapixeles y un flash de Xenon para iluminar esas fotografías oscuras, apertura f/3.5 - 6.5 y finalmente, te permite grabar video a resolución 1080p. No obstante, su verdadera característica estrella es relativa a su nombre. True Zoom incluye un zoom óptico de 10x — ahora, incluso objetos que están muy lejos se podrán ver como si estuvieran a un par de pasos de ti.

Lamentablemente, no todo es color de rosa. Chris Welch de The Verge ya probó el True Zoom, y aseguró que por más elegante que se vea, no toma tan buenas fotografías —siguen teniendo "calidad de foto de celular"—. Además, el accesorio utiliza la batería del Moto Z, en lugar de tener una propia. Estos son elementos a tener en consideración, pues el precio de este MotoMod no es nada barato.

True Zoom llegará a México en septiembre con un precio de $4,999 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising