Tecnología

MasterMouse Pro L, el nuevo mouse modular que funciona para los zurdos

Diseño intercambiable y ergonómico

El mouse es una parte fundamental para jugar en PC, pero lamentablemente no todos los gamers están en igualdad de condiciones. Debido a que la mayor parte de la población mundial es diestra, son muy pocos los fabricantes que se preocupan por desarrollar modelos para zurdos, o al menos, ambidiestros. Es por ello que las personas cuya fortaleza está en la mano izquierda se ven obligados a jugar con una ligera incomodidad. Por suerte, el nuevo MasterMouse Pro L de Cooler Master puede corregir estos problemas.

El MasterMouse Pro L es un mouse modular, lo que quiere decir que sus partes pueden ser reemplazadas o cambiadas de lugar con cierta facilidad. Además de tener un diseño neutral, su forma puede cambiar para acomodarse mejor a las necesidades de cada jugador. Puedes elegir entre 2 capas superiores de distintos tamaños, así como paneles laterales con diferentes texturas para que "agarre mejor". Por cierto, si no te gusta ninguna de ellas, puedes imprimir en 3D la textura que te guste y utilizarla. Después, puedes elegir el color que desprenderán las luces, (de una paleta de más de 16 millones) tal como hace Razer con sus periféricos. Este mouse es todo personalización; ahora sí, la ergonomía está en tus manos.

Hablando un poco más sobre sus funciones, el MasterMouse Pro L tiene un sensor óptico que llega hasta los 12,000 puntos por pulgada (DPI). Según afirma Cooler Master, este mouse "no estima tus movimientos. Los rastrea en tiempo real". Por otro lado, el gadget cuenta con 8 botones programables, los cuales se pueden convertir en 16 si activas la el botón Storm Tactix. El botón básicamente sirve como la tecla "function" de algunos teclados, brindándole una segunda función a todos los demás botones cuando éste es oprimido.

Dada la gran personalización que ofrece el dispositivo, éste viene con memoria suficiente para guardar 5 perfiles diferentes de configuración. Así, puede ser usado por varias personas o puedes programarlo para diferentes juegos sin perder el tiempo de configurarlo cada vez. Finalmente, el MasterMouse Pro L está fabricado para durar. Según el fabricante, tiene una "esperanza de vida" de 20 millones de clics.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising