Tecnología

El nuevo monitor 24'' de Dell es perfecto para gamers

Tiene pantalla de buen tamaño y tasa de actualización mejorada

Como ya te habíamos comentado antes, hoy día ya no basta con tener una PC poderosa. Hay que tener todos los complementos de calidad comparable para poder disfrutar al máximo de tu máquina. Ahora, un nuevo monitor de 24'' fabricado por Dell promete ser el mejor para todos los PC Gamers.

El nuevo Dell Gaming S2417DG es el segundo monitor desarrollado por Dell especializado en videojuegos. Es el sucesor de una pantalla de 27'' lanzada en 2015. Cierto, ahora es más pequeño, pero incluye algunas características que lo convierten en una opción superior.

Este monitor tiene una resolución Quad HD (2560 x 1440), un radio de contraste de 1000:1, un puerto HDMI 1.4, 4 puertos USB 3.0 y una entrada de 3.5 mm para audífonos. Además, esta pantalla puede girarse, inclinarse o incluso voltearse tal como otros modelos.

Sin embargo, lo que lo convierte en el monitor definitivo para gamers es la taza de actualización. El modelo 2015 tenía una taza de 144 Hz, pero la de este nuevo modelo sube hasta 165 Hz. Además, incluye la tecnología N-VIDIA G-Sync. Estas características combinadas permiten un juego mucho más fluido, sin barrido de movimiento, imagen fantasma ni brincos en los fotogramas; aún en las escenas de más acción y elementos en la pantalla.Finalmente, incluye algunas preselecciones de ajustes visuales, que mejoran la imagen según el género que estés jugando.

No hay duda de que el gaming es una de las actividades más importantes que pueden llevar a cabo las PCs más poderosass, y es bueno que cada vez más fabricantes se preocupen por desarrollar pantallas especializadas para ello.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising