Audio

LG entra a la competencia de las bocinas pórtatiles

3 increíbles modelos que querrás tener

El mundo de las bocinas es amplio y colorido, el cual abarca desde bocinas diminutas, gigantes, con luces, resistentes al agua, diseñadas para acampar, con diseño minimalista, inteligentes e inalámbricas, entre muchas otras. Habiendo tanta competencia, los diseñadores deben esforzarse para crear bocinas innovadoras y LG no se queda atrás en esta competencia, ya que sus nuevas bocinas PH son inalámbricas y cuentan con luces LED de colores que acompañan tu música.

PH2

La más pequeña de las 3 (a la izquierda en la foto), diseñada especialmente para llevarla de campamento, en la bici o a escalar. La PH2 es resistente al agua y lo suficientemente ruda para soportar aventuras en la naturaleza, además de que es fácil de transportar, ya que pesa tan solo 227gr y puede ser enganchada a una chamarra o mochila. La bocina de 2.5 watts se conecta a tu dispositivo móvil vía Bluetooth, pero cuenta con una entrada auxiliar para conectarse con cable. La pila dura 6 horas aproximadamente.

PH3

La PH3 (a la derecha en la foto) es una bocina que sirve de linterna, gracias a una línea de LED que cuenta con 5 diferentes modalidades de encendido y adorna la bocina. Aunque la PH3 es más grande que la PH2, sigue siendo portátil y fácil de transportar, además de que su batería dura hasta 10 horas continuas. A diferencia de su hermana pequeña, esta bocina no es resistente al agua y debe de manejarse con más cuidado.

PH4

La más grande las 3 (en el centro de la foto), es la combinación perfecta entre portabilidad, elegancia y durabilidad. Resistente al agua, con una batería que dura 10 horas y con luces LED que llenan de color el ambiente, con 16 watts que le dan poder a un amplificador de gran potencia y un radiador dual pasivo integrado para mejorar los bajos, además de que su diseño permite una experiencia de sonido 360.

Aun no se sabe el precio, pero se espera que sean lanzadas en otoño. Para más información visita la página oficial.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising