Tecnología

Slopes, coloca tu GoPro en el ángulo que quieras

Una base, 20 posiciones diferentes

La GoPro es una de las cámaras favoritas de este lustro, debido a lo versátil que es a la hora de utilizarla. Lamentablemente, igual que otros modelos, tiene un "defecto": su diseño le impide tomar fotografías desde ángulos extraños si no la está deteniendo alguien. Si quieres tomar una imagen en un ángulo de 60° más vale que tengas un amigo o una buena piedra cerca... o al menos así era hasta que llegó Slopes.

Slopes es una base para GoPro con un diseño muy sencillo pero que ofrece una utilidad grandiosa, pues te deja acomodar la cámara en prácticamente cualquier ángulo que se te ocurra. Gracias a que su parte inferior tiene forma de poliedro, solo basta con que coloques tu GoPro, encuentres una de las tantas caras que posicione tu cámara como gustas y dejarla sobre la superficie deseada.

Para ser una base de plástico, Slopes tiene un grado de firmeza notable. Resistirá sin problemas todo tipo de superficies, aún algunas más endebles. Además, el gadget te deja acomodar tu GoPro de 3 formas diferentes: retrato, pisaje y hacia arriba — los cuales, combinados con todas las bases diferentes, ofrecen 20 posiciones diferentes netas.

La más grande ventaja que ofrece este gadget es que te permite tomar grandes imágenes en ángulos extraños sin perder mucho tiempo. Si lo tuyo es la fotografía, este es un producto que no puedes dejar pasar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising