Tecnología

Con Petcube tus mascotas no se volverán a sentir solas

Cuídalas desde tu celular

Muchos dueños de mascotas sufrimos cada vez que tenemos que dejar solos a nuestros peludos amigos, pensamos constantemente en qué estarán haciendo, si ya destrozaron el paquete de 16 rollos de papel de baño que acabas de comprar o si están tristes y aburridos.

Gracias a Petcube, ahora tenemos la opción de interactuar con nuestra mascota aunque no estemos presentes. Sus 2 más recientes inventos son el Petcube Bites y el Petcube Play, que cuentan con una cámara 1080p, visión nocturna y puedes ver lo que hacen tus perros o gatos en vivo.

Petcube se conecta por WiFi y Bluetooth a una app con la que puedes controlar el dispositivo, grabar video, escuchar lo que pasa y hablarles a tus mascotas por medio de un micrófono. Además de todo lo anterior, el Petcube Bites cuenta con un sistema de recompensas que les da premios a tus mascotas cada que tu lo quieras, ayudando así a que tus peludos no se sientan sólos y puedas seguirlos entrenando aún estando fuera de casa.

La diferencia entre estos 2 dispositivos es que el Petcube Play no cuenta con el dispensador de premios, sino con un láser para que puedas jugar con tu gato o perro en remoto, controlando el láser desde la app en tu celular.

Además de todo esto, Petcube ofrece una subscripción mensual de $10 dólares con la que podrás guardar videos largos en la nube por 30 días y no tengas que preocuparte por decidir entre tener espacio en tu celular o guardar el video en donde tu perro y tu gato juegan juntos por primera vez.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising