Tecnología

Nikon D3400: la primera cámara DSLR de gama baja con conexión Bluetooh permanente

Transfiere automáticamente las fotografías tomadas al smartphone del usuario

Nikon decidió anunciar hoy oficialmente un nuevo producto de entrada, la cámara réflex digital D3400 que, a pesar de que no cuenta con mejoras destacables, incluye una característica que hasta ahora era exclusiva de las DSLR de gama alta: Snapbridge, tecnología fabricada por la misma compañía con la que la cámara siempre tendrá prendida una conexión Bluetooth de bajo consumo energético para trasferir las imágenes tomadas al teléfono del usuario de manera automática, sin la necesidad de usar Wi-Fi.

El software Snapbridge fue presentado a principios de este año junto con el modelo D500 durante el marco del CES. Su lanzamiento ha sido lento, pues, además de que lleva poco tiempo en el mercado, la función es compatible sólo con un puñado de celulares Android; para los teléfonos de Apple aún no ha sido liberada la aplicación correspondiente.

La Nikon D3400 es más ligera que sus antecesores, pesa 15% menos que el modelo D3300, 395 g, pero tiene el mismo sensor CMOS de 24,2 megapíxeles, el mismo procesador de imagen EXPEED 4 y tampoco posee filtro low pass. En lo que sí mejora es en el nivel de ISO, aumentó a 25,600, y en la duración de la batería: según Nikon durará casi el doble de tiempo con respecto al que ofrece la D3300, hasta 1200 shots.

Este modelo se venderá en diferentes colores y presentaciones: en negro y rojo, y en un paquete que costará $649 dólares e incluye la nueva lente Nikon de 18-55mm f3.5-5.6; sin el accesorio, se podrá conseguir por $600 dólares. Asimismo, habrá un set de $999 dólares que contiene una Nikon D3400, la lente mencionada de 18-55mm y una más, recien anunciada de 70-300mm f4.5-6.3.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising