Tecnología

El Xbox One S portátil es real y puede ser tuyo

Parece una laptop pero no la vas a usar para tu tarea.

El mercado de las consolas portátiles de videojuegos se encuentra en peligro de extinción gracias a los smartphones; Nintendo está en la cuerda floja con su 3DS y Sony nunca pudo lograr que el PS Vita fuera negocio. Microsoft apenas tiene 15 años que sus competidores y quizás nunca lance formalmente una consola portátil, esto no significa que alguien más no lo intente.

Edward Zarick es un conocido modificador de hardware que entre sus más impresionantes logros tiene el de crear el PlayBox 4One, una consola que combina a los dos más grandes rivales en la guerra de consolas. Su última obra fue convertir un Xbox One S en una “laptop” de juego.

Para ser sinceros no es una laptop en el rigor de la palabra, pero la modificación que Zarick hizo, la hace parecer una de esas antiguas y monstruosas computadoras portátiles. La Xbox Laptop cuenta con una pantalla 720p de 19 pulgadas plegable y aunque carece de batería interna —lo cual te obliga a tenerla conectada todo el tiempo que quieras jugar— si es más “portátil” que la versión del fabricante.

A pesar de su pantalla incluida y reducido tamaño, esta consola puede ser utilizada de forma normal gracias a que conserva todos sus puertos y la puedes conectar a cualquier televisor compatible. Si crees que por ser una consola custom no puedes tener una te equivocas. Puedes encargar tu propia Laptop Xbox One S en su sitio web por tan solo $1,495 dólares. ew

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising