Una de las pesadillas de cualquier conductor es que su automóvil se quede sin batería, pues significa gastar tiempo y dinero al llamar a un mecánico o pedir ayuda a cualquiera que cuente con otro auto y con las herramientas suficientes para pasar corriente. Si no quieres volver a lidiar con ello, échale un vistazo a los cables de ayuda Jump Starter 44 de la marca Weego.

Cómpralo en Amazon México por $2,539.86 MXN
El Jump Starter 44 tiene la capacidad de arrancar autos con motores de gas de hasta 6.4 litros y con motores de diesel de hasta 3,2 litros. Sus pinzas, que Weego llama Smarty Clamps, son más grandes que otros cables de arranque normales para facilitar la conexión a las terminales de la batería. Además tiene un sistema de luces y sonido con el que los usuarios sabrán el estado del proceso de carga. Si los cables están en el lugar correcto, se encenderá una luz verde; por el contrario, si las pinzas no están en el lugar adecuado (o no están conectadas a un sistema de 12 voltios), una luz roja indicará el error. Y cuando se presente un problema de polaridad inversa (cables cruzados), las luces del Jump Starter 44 parpadearán y se escuchará un zumbido. Este producto también tiene "protección de sobrecalentamiento que evita cualquier daño de Weego durante el arranque", protección contra sobretensiones de alimentación y protección antichispas que impide que no salten si las pinzas se tocan entre sí o con otros objetos metálicos.
Encima, con el Jump Starter 44 es posible cargar la batería de dispositivos móviles como teléfonos, tabletas y otros dispositivos USB. Puedes preordenar este cable de arranque en Amazon y en myweego.com.

Deja tu comentario