Nikon presentó una nueva cámara totalmente a prueba de agua y golpes

La Coolpix W100 será tu acompañante perfecto durante las vacaciones

Si viajas constántemente y eres de esas personas que toman fotos a cada paso que dan, Nikon tiene la cámra fotográfica perfecta para ti: la COOLPIX W100, ya que tiene una pantalla LCD de 2.7" pulgadas y 230k-dot, resistente al polvo, a temperaturas de -10° y diseñada para soportar el agua a una profundidad de 10 metros y caídas de hasta 1.8 metros; así que si te encuentras en la playa, una alberca o dondequiera que imagines, su integridad saldrá sana y salva casi de cualquier adversidad.

Esta modelo que reemplaza al S33 cuenta con una lente de 13,2 megapíxeles de resolución efectiva y posee un objetivo de zoom óptico NIKKOR de 3x (6 elementos en 5 grupos). Entre sus características más destacables encontramos que en la COOLPIX W100 se pueden editar las fotografías, agregarles marcos, efectos (para que las imágenes parezcan viñeta de cómic) y decorarlas con corazones, estrellas y muchos sellos más. Además tiene conexión Bluetooh para transferir las fotos a dispositivos móviles y una función llamada Underwater Face Framing, misma que permite tomar shoots de alta calidad y grabar video FullHD (1920×1080) debajo del agua con tan sólo un botón.

La COOLPIX W100 mide 109.5 × 67.0 × 38.0 mm y pesa 177 g (ya con la batería y memoria puestas; soporta SD, SDHC y SDXC). Todavía no se conoce su precio ni fecha de salida. Lo que sí sabemos es la variedad de colores en que estará disponible. Date una vuelta por su sitio oficial para ver más especificaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising