Tecnología

Con el brazalete Woolf no volverán a multarte por exceso de velocidad

Aunque tal vez no es la mejor herramienta para evitar accidentes

Con el nuevo reglamento de tránsito de la Ciudad de México y todas la foto multas, parece que la única salvación es usar Waze constantemente para que te avise en dónde se encuentran las cámaras y los radares, pero esto se limita a los automovilistas. ¿Qué hay de los motociclistas y ciclistas?

Para ellos existe el brazalete Woolf que consiste en una pulsera de cuero resistente al agua que no sólo se ve bien, sino que contiene un sistema de vibración para advertirte sobre los radares de velocidad.

El brazalete se conecta via Bluetooth a tu smartphone por medio de una aplicación que está conectada a la base de datos mundial de radares de velocidad, la cual es renovada diariamente con información de cámaras en más de 66 países.

Su funcionamiento es muy sencillo, la pulsera comenzará a vibrar poco a poco conforme te acerques a un radar de velocidad y vibrará cada vez más rápido hasta mantener una vibración constante ya que hayas pasado la zona de cámaras.

Woolf es recargable por medio de un USB y cada recarga te dura 2 semanas de uso continuo. Definitivamente es una excelente opción para no distraerte con tu celular y poder poner atención en el camino.

Puedes apoyar esta iniciativa en Kickstarter y hacerte de un brazalete por €99 ($2083,89 pesos aproximadamente).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising