Tecnología

La nueva línea de bocinas y audífonos Philips "coloreará" tus fiestas

Porque las luces también importan

¿Cómo es una fiesta sin música muy fuerte? Probablemente no tan divertida como podría ser. Y es que las melodías a todo volumen, en combinación con el buen humor, las risas y en muchas ocasiones alcohol, definitivamente mejoran el ambiente. Por otro lado, los conciertos de música —sobre todo electrónica— de la última década nos han enseñado que a la gente no solo le gusta escuchar la música... también quiere verla. Philips diseño una línea de productos para cumplir exactamente este propósito.

La línea "Nitro" de Philips consiste en bocinas y audífonos que se iluminan al ritmo de la música que están reproduciendo, gracias a los LEDs que tienen integrados. El primer producto es la bocina NTX400, con nada más y nada menos que 1000 W de potencia, y la habilidad de reproducir CDs o conectarse a otro dispositivo via Bluetooth o USB. La bocina tiene más de 260,000 LEDs que prenderán y apagarán según el ritmo de la canción, y por si fuera poco, también un botón especial de bajo, para hacer retumbar el lugar donde te encuentres.

Después, tenemos dos modelos de audífonos: los HX50 (externos) y los HX10 (internos). Al igual que la bocina, estos productos tienen luces que cambiarán al ritmo de la música. El problema es que, realmente, esta función no tiene sentido en estos aparatos en específico. El que escucha no puede ver las luces, y el que ve las luces no puede escuchar la música. Al menos, se ven elegantes.

De momento, la línea Nitro de Philips solo se encuentra disponible en Europa. La bocina NTX400 cuesta £399.99; mientras que los audífonos HX50 cuestan £49.99 y los HX10, £29.99. Eso sí, dado que las fiestas con luces y colores están más de moda que nunca, probablemente no tarden mucho en llegar al resto del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising