Tecnología

Sonic Blocks: adaptar un sistema de audio nunca había sido tan fácil

Como jugar con LEGOS que suenan

Hay gente con una gran obsesión con conseguir el sistema de sonido perfecto. Durante años los modulares grandes y costosos lograban satisfacer un poco a estas personas, pero siempre se vieron limitados por cables y, al final, resultaban más estorbosos que prácticos. En últimos años la popularidad de las bocinas inalámbricas y el sistema de personalización por módulos en muchos gadgets ha ido en aumento y por fin alguien concibió las bocinas perfectas para los amantes del audio.

Sonic Blocks es el primer equipo modular de bocinas inalámbricas completamente personalizables. Puedes configurarlo para ser un Home Theater o usarlo como una bocina portátil, puedes agregar cuantos altavoces quieras y unir dos o más piezas centrales y distribuir los diferentes canales de audio y luz mediante la aplicación de Sonic Blocks.

Estas multifacéticas bocinas se encuentran en periodo de financiamiento vía Indiegogo y puedes apoyar el proyecto y hacerte de un equipo básico desde $199 dólares. Olvídate de las pesadas bocinas con cable o de las portátiles de baja calidad, si piensas invertir y construir tu propio ecosistema de audio, Sonic Blocks es para ti. Claro, falta ver si la calidad del sonido es digna de los audiófilos más exigentes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir