Tecnología

El Galaxy Note 7 puede reducir la resolución de la pantalla para ahorrar batería

Para esos días largos y lejanos de casa

Desde que los teléfonos se volvieron “inteligentes”, gastamos más de la mitad de nuestro tiempo al revisar notificaciones, jugar y ver videos, así que la vida de la pila se ha convertido en un detalle crucial. Como no siempre podemos llevar baterías externas con nosotros, recurrir al modo de ahorro de batería es una técnica de supervivencia contemporánea.

Para la mayoría de los celulares modernos entrar en modo de ahorro significa bajar el brillo y limitar el acceso a redes, algunos otros inhabilitan los procesos en segundo plano y desactivan el vibrador o sonido. El flamante y nuevo Samsung Galaxy Note 7 va más allá.

Además de lo anterior, el Galaxy Note 7 ahora baja la resolución de pantalla, que según su fabricante puede incrementar la vida de la batería hasta por 35 horas. Además el nuevo bebé de Samsung presenta 2 modalidades de ahorro: medio y máximo. En el modo medio la resolución de pantalla será de 1920 × 1080, pero en el modo de ahorro máximo la resolución quedará en 720p.

Los dueños de un Galaxy Note 7 serán capaces también de crear sus propias configuraciones de ahorro en caso de que no les importe tener la mínima resolución posible pero mantener conectividad completa a redes. En este sentido, la versatilidad del Galaxy Note 7 es notable y aunque siempre es recomendable no agotar la batería de tu teléfono, estas opciones de ahorro te ayudarán sin duda a sobrevivir esos días largos fuera de casa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising