Tecnología

Pix: la app de fotografía que según Microsoft "es mejor que la del iPhone"

Inteligencia artificial al servicio de las selfies

La mayoría de las personas no alcanza a distinguir la diferencia que marca el tipo de lente, zoom o megapixeles en en sus smartphones, sin embargo siempre buscan el mejor resultado en sus fotos. Para esto existen cientos de aplicaciones de fotografía y edición que prometen conseguir la mejor foto con el menor esfuerzo posible. Hoy existe ya una aplicación que lo hace todo por tí.

Microsoft Pix acaba de ser lanzada para iOS —compatible con modelos del 5s en adelante— y es, hasta el momento, la app de fotografía más fácil que puedes encontrar en la app store. Microsoft Pix tiene todas las herramientas consideradas estándar: enfoque de puntos clave, iluminar, eliminar el ruido y detectar rostros entre otras. La diferencia es que Pix lo hace todo por su cuenta.

Tu solo tienes que presionar un botón y listo, la app tomará hasta 10 fotos y elegirá las 3 mejores, reducirá el ruido, mejorará la iluminación y enfocará los puntos clave. Además, si las imágenes lo permiten, te regalará una bonita imagen animada al estilo de Live Photo.

Ya no hay pretexto para las selfies feas, lo único que tienes que hacer es bajar la app y disparar. Bendita tecnología, nos haces el trabajo cada día más fácil.

¡Como esas fotos mágicas de Harry Potter!
¡Como esas fotos mágicas de Harry Potter!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising