Tecnología

Guía de estilo y supervivencia para Pokémon GO en la vida real

Todo lo necesario para que sobrevivas esas excursiones en busca de pokémones legendarios

Hace un par de meses ser un maestro Pokémon implicaba años de entrenamiento, largas horas de dedicación a los juegos, fortunas invertidas en miles de cartas y un amplio conocimiento de las más de 700 criaturas con sus diferentes ventajas, estatus y estrategias de batalla. Gracias a Pokémon GO, el estado de las cosas se ha simplificado un poco.

¡Por fin! Ser un maestro Pokémon está al alcance de cualquiera con un smartphone, niños, jóvenes y adultos por igual, justo como lo vimos en televisión. Sí, cualquiera puede atrapar pokémon, pero no todos pueden convertirse en un maestro pues este título requiere de mucho compromiso y largas caminatas. Para ayudarte en tu aventura, Qore te presenta la guía de estilo y supervivencia para el maestro Pokémon.

Smartphone

Muy obvio pero había que mencionarlo, tu ventana al mundo Pokémon en la palma de tu mano. Dependiendo de tu presupuesto, los teléfonos de gama media y alta son tu opción. Mira aquí los teléfonos en los que Pokémon GO funciona mejor.

Para mantenerse hidratado

Botella de agua Bobble

Todo entrenador sabe que debe estar abastecido de pociones. En el mundo real nosotros debemos estar siempre hidratados, sobre todo si vamos a estar un largo rato en la calle.

Botella Bobble de 27 cm, con capacidad de 1 litro y filtro de agua integrado, que tiene un uso equivalente a 300 botellas de agua purificada.

Termo Fountainer

Para la temporada de lluvias o frío intenso, es posible que un termo sea mejor para ti. Si casualmente algún Oxxo queda cerca de una poké parada puedes aprovechar para rellenarlo de café caliente. Botella Thermo de acero inoxidable.

Protección contra insectos

Pulseras repelentes Buggables

Incluso los más dedicados entrenadores necesitan repelentes, en nuestro caso deseamos coleccionar pokémon y no picaduras de mosquito, así que un buen repelente nunca sobra. En el mercado existe una gran variedad de lociones repelentes, pero si no te gusta oler a farmacia o eres alérgico, tenemos otras opciones.

Pulseras repelentes Buggables. Cada una de estas pulseras te brinda protección contra mosquitos por 200 horas, puede usarse en la muñeca o en el tobillo.

Bandana exOfficio

Si además quieres imprimir estilo a tu outfit puedes comprar esta bandana repelente de marca ExOfficio. Gracias que está impregnada en Permethrin ahuyenta ácaros, piojos, mosquitos y otros insectos.

Protección para los ojos

Lentes oscuros

No podemos dejar de insistir en lo peligroso que es mirar el teléfono mientras caminas, pero sabemos que de todas formas lo vas a hacer. Cambiar la vista de la pantalla al camino puede lastimar tus ojos si estás en condiciones de mucha luz.

Gafas de sol Flying Fisherman Fowey, con protección UV, de material resistente y diseñadas para exteriores. Cualquier marca puede ser útil —siempre y cuando no sea pirata, nunca confíes en la piratería— pero a nosotros nos gusto esta.

Goggles

¿Necesitas protección contra neblina o lluvia? ¿algo para uso más rudo? Las gafas Global Vision Eyewear son para ti. Obviamente necesitarás complementarlos con un teléfono resistente contra agua, como el Galaxy S7 o el Xperia Z4, pero al menos así nada detendrá tu cacería en las condiciones más inclementes.

Protección contra el sol

Gorras de equipos

Un ítem característico de cualquier entrenador en la historia de la franquicia, ha sido la gorra. De diferentes estilos y formas, pero siempre ha estado presente. Para las excursiones citadinas que tenemos que hacer para desafiar gimnasios, es importante llevar protección para nuestra cabeza contra los inclementes rayos del sol.

Este vendedor ofrece gorras no oficiales de los equipos Valor, Mystic e Instinct. Si ya llegaste por lo menos al nivel 5 por lo menos y elegiste un bando, puedes mostrar tu apoyo con una de éstas.

Gorra clásica

Si lo tuyo es más un estilo clásico o simplemente quieres mantenerte neutral ante las incesantes (a veces nefastas) peleas entre equipos de Pokémon GO, esta gorra bordada de XCOSER es la elección.

Gorras temáticas

Pero si prefieres un poco más de variedad y quieres mostrar el amor que le tienes a Pikachu o sea cual sea tu pokémon favorito, en GamePlanet puedes encontrar diversas gorras de esta serie. Considera los gorros de lana para las temporadas de frío.

Mochilas

Realm Kelly Green

Simplemente no puedes embarcarte en tu aventura Pokémon sin una buena mochila. Te recomendamos más las backpacks que los morrales porque resultan más cómodos tras un largo rato de exploración urbana.

A nosotros nos encanta esta mochila clásica y sencilla de Vans, que además se parece a la de Ash en la primera temporada y que Finn el humano puso de moda recientemente. De capacidad media y materiales resistentes, no tiene muchos compartimentos pero sirve a su propósito.

Para los fans de Nintendo

Ya que estamos con Vans podría ser que te inclinaras por alguno de los geniales modelos de la colección Nintendo que llegó a las tiendas el mes pasado. Nuestra favorita es esta mochila modelo “Game Over”.

Para las largas caminatas

Plantillas

Ya sea en bici, Uber o a pie, el chiste de Pokémon GO es recorrer grandes distancias. Pensamos en hacer recomendaciones de tenis, pero no podíamos ponernos de acuerdo, así que la solución más sencilla a esto es comprar un par de plantillas de gel. Por experiencia propia puedo decir que ayudan mucho.

En Amazon tienen buena variedad de plantillas de gel ortopédicas que reducirán el impacto y el cansancio en tus pies.

Tennis geek

Claro que si ya estás en ánimo de comprar calzado, te recomendamos estos tenis oficiales de Dragon Ball orgullosamente mexicanos. No son de Pokémon, pero están geniales.

Batería de respaldo

Las económicas

En todas partes lo dicen, Pokémon GO agota la batería de tu celular. Ya sea que hayas comprado o no un teléfono nuevo, nunca está de más tener uno de estos salvadores de vida.

En Amazon puedes encontrar los más modestos Power Banks de 2,200 mAh, que pueden regresarle la vida a tu teléfono una vez.

Las de alto calibre

¿Prefieres llevar un verdadero tanque de reabastecimiento? Este Smart Power Bank de 20800 mAh, puede cargar tu teléfono hasta 6 veces y tiene 2 puertos USB para echarle la mano a un amigo si lo necesita. Obviamente tarda mucho más tiempo en recargarse y es un poco más aparatosa, pero vale la pena con tal de que no te quedes sin energía a la mitad de una buena racha; te recomendamos ponerla a cargar durante la noche.

La del fan más fiel y comprometido

Si además quieres ser la envidia de tu barrio, compra esta hermosa batería de respaldo con forma de pokébola hecha a mano.

Integrada con tu teléfono

El dueño de un iPhone 6 puede pagar esta elegante funda protectora de Mophie que viene con batería de respaldo incluida de 3,000 mAh de capacidad, que fácilmente le doblará la vida al teléfono. Pero si no te convence, puedes echarle un vistazo a otras opciones en nuestra lista de 5 grandiosas fundas con batería externa para el iPhone 6 y 6s.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising