Tecnología

Estos drones de batalla de Star Wars son obras maestras que disparan láseres

Al fin podrás recrear el final de A New Hope

El renacer de Star Wars ha traído consigo un sin fin de juguetes, gadgets, ropa, libros y todo lo que un fan podría desear, pero Propel RC se lleva las palmas con sus nuevos drones de batalla.

La nueva línea de drones incluye al Millennium Falcon, 74-Z Speeder Bike, Tie Advanced X1, T-65 X-Wing Starfighter, todos pintados a mano y con un increíble nivel de detalle. Pero estos drones no sólo se ven bonitos, sino que alcanzan velocidades de 40 km/h, además de contar con un nuevo sistema de propulsión que les permite llegar a su máxima velocidad en menos de 3 segundos y están equipados con láseres para armar batallas aéreas con otros drones.

Los drones son réplicas exactas de las naves de las películas, su calidad y detalle los hacen dignos de presumir, con esto en cuenta, los desarrolladores incorporaron hélices transparentes que no afectan el diseño de la nave.

Cada nave cuenta con 3 velocidades para principiantes y pilotos más experimentados, además de un botón con el que puedes hacer piruetas aéreas y giros de 360 grados. Pero la mejor parte de estos increíbles drones son los lasers para los juegos de batalla.

Dentro de la batalla, el control vibra cuando el drone recibe un disparo láser y al tercer disparo el drone baja lentamente al suelo para indicar que ha sido eliminado de la competencia.

La experiencia de comprar alguno de estos drones empieza desde que abres la caja, ya que cuenta con luces que se prenden al ser abierta y reproduce música y diálogos de las películas.

La empresa ya comenzó a recibir reservaciones para las primeras 1500 piezas de edición especial, las cuales se espera que sean enviadas a finales de Septiembre, después de esa fecha habrán más piezas disponibles.

Aún no se sabe con exactitud el precio de estas bellezas, pero se rumora que el halcón milenario costará £300 (US$397) y las demás en £250 (US $331), además de su venta individual, habrá una caja para los coleccionistas que incluye las 4 naves y tendrá un descuento del 10%. Por el momento Propel sólo cuenta con permiso de venta en Europa, Medio Oriente y África, pero esperan lograr un trato para comenzar las ventas en EUA. Mientras esperas por los drones de Star Wars, puedes echar ojo a otras de las grandiosas creaciones de Propel RC.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising