Tecnología

Suli: todo un ecosistema de linternas que funcionan con energía solar

Ideales para tus noches de cacería en Pokémon GO

La necesidad humana por buscar energía limpia y renovable, ha dado lugar a nuevos inventos para hacernos la vida más sencilla. Uno de esos inventos es Suli, una linterna solar muy versátil que puedes llevar a todos lados.

Suli puede ser montada en una bicicleta, colgada en una mochila, pegada a una ventana o enroscada a una botella para crear una lámpara para acampar o cuando se va la luz.

El disco de luz de Suli ofrece hasta 25 lúmenes y 60 horas de duración y funciona con 3 baterías AAA recargables con el panel solar que tiene integrado en la parte trasera. La carga completa tarda entre 6 y 12 horas bajo el rayo del Sol.

La versatilidad de esta lámpara solar se la dan los accesorios impresos en 3D que puedes agregarle. Por ejemplo, cuenta con una montura para que puedas enroscarla a una botella de plástico y crear una especie de linterna.

Algunos accesorios te permiten colgarla en una mochila o bolsa de viaje, montarla a una bicicleta para cuando salgas de noche, pegarla en una ventana e incluso cuenta con una estaca transparente para que puedas colocarla en el jardín.

Suli Lab se dió a conocer a través de una campaña en Indiegogo el año pasado. Actualmente puedes comprar la Suli por internet por $36.99 dólares y las entregas se harán a finales de julio. El precio no incluye los accesorios, pero están disponibles por menos de $15 dólares.

Suli Lab trabaja con la comunidad de “open source” para desarrollar distintos accesorios y usos para la linterna y por lo mismo, incluye un archivo gratis de impresión en 3D.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising