Tecnología

Anuncian el Moto E3: precio accesible, pantalla más grande y una batería con más capacidad

El teléfono de gama baja llegará después de septiembre

Después del arribo del Moto G4, el siguiente paso de Lenovo era anunciar la siguiente generación del teléfono de gama baja de Moto. Y así fue, hoy sin más preámbulos anunciaron el Moto E3. Las características que resaltan primero a la vista es su diseño, un poco discreto, con algunas modificaciones, y el tamaño de la pantalla: ahora mide 5 pulgadas. Además la resolución del display también se mejoró, será HD, 720p (en modelos anteriores es de 960 × 540 pixeles).

El Moto E3 asimismo renovará otras características de sus antecesores: incluirá una batería de 2,800mAh (suficiente para aguantar un día entero), una cámara principal de 8 megapixeles, una estructura a prueba de salpicaduras y un "protector incorporado de pantalla resistente a las manchas", equivalente a Gorilla Glass. Aunque todavía no se ha revelado la capacidad de almacenamiento interno —¿16GB?— y el tipo de procesador en específico, sí sabemos que este nuevo modelo contará con una ranura para microSD y que su procesador será de 4 núcleos. Obviamente, traerá de fábrica Android 6 Marshmallow y es casi seguro que se actualice a Android 7.0 Nougat.

El precio de los modelos anteriores del smartphone es uno de los elementos clave para competir en el mercado. El del Moto E3 no será la excepción: se sabe que en Reino Unido costará £99 libras o $120 dólares al cambio (en este momento, más o menos $2417 pesos mexicanos).

Todavía falta conocer más detalles, precios y fechas de lanzamiento para otras regiones —en RU arribará en septiembre—. Hay que esperar unos cuantos meses para que Lenovo nos diga más sobre su Moto E3, el cual posiblemente emulará el éxito que han tenido sus antecesores en Europa y Latinoamérica. ¿Qué opinas del Moto E3? ¿Lo estás esperando?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising