Tecnología

Puedes hacer trampa y jugar Pokémon GO desde tu PC...

... pero ten por seguro que tarde o temprano tu cuenta será baneada

Sí, ya sé que Pokémon GO es el tema que inunda hoy día las redes sociales, pero la verdad es que me parece maravilloso que Nintendo por fin nos haya regalado la oportunidad de vivir en carne propia un poco de ese fantástico mundo con el que todos crecimos.

Por ahora, sólo algunas regiones tienen el privilegio de tener acceso a la aplicación, pero tanto usuarios de iOS y Android encontraron la manera de correr el juego en su localidad a pesar de estar bloqueado en la tienda de aplicaciones. Por si fuera poco, un ingenioso individuo encontró la manera de llevar esta hazaña al siguiente nivel y logró correr Pokémon GO en su PC.

Para lograrlo, instaló un emulador de Android con BlueStacks y luego siguió un proceso para conseguir acceso root en el dispositivo virtual para poder instalar la app y engañar al GPS para evitarse las cansadas camitas que los verdaderos entrenadores pokémon deben hacer todos los días para atraparlos a todos y convertirse en verdaderos maestros pokémon.

En mi humilde opinión, creo que esta hazaña es interesante para aquellos que aman creackear programas y ver la manera de que funcionen a su manera, pero la verdad es que me parece una pena que algunas personas hagan esto, pues al engañar al juego, es muy fácil capturar gimnasios en cualquier parte del mundo y tener acceso a los pokémon que son difíciles de atrapar debido a su ubicación, así que espero que este tipo de prácticas no afecten el gameplay de aquellos se esfuerzan todos los días para ser los mejores entrenadores.

Debes saber que también puedes engañar al GPS desde tu smartphone para hacer una práctica similar, pero si lo haces, las políticas de Pokémon GO dicen que tu cuenta será baneada en cuanto el sistema detecte que hiciste trampa, así que eso me da la esperanza de que los tramposos no nos arruinarán la jugabilidad de este tan esperado juego de realidad aumentada.

Aún así, siempre hay formas más “dignas” de hacer trampa. Como seguro sabes, para incubar huevos en Pokémon GO, deberás caminar de 2 a 10 km para descubrir el pokémon que guardan en su interior, pero si vas en un camión o automóvil, la app detecta que vas muy rápido y deja de contar los pasos, pero algunos descubrieron que pueden pegar su equipo a un ventilador, un pequeño tren o a la llanta de una bici para acelerar el proceso.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising