Tecnología

Nuevo Roku Stick: 5 razones para tener uno (o más) en casa

Un dispositivo para los que quieren tener acceso a una gran cantidad de contenido

Los productos de streaming de Roku están entre los más populares en México y Latinoamérica, cada día hay más personas que obtienen uno de ellos por la cantidad de contenido disponible en su plataforma. Sin embargo, el nuevo miembro de la familia Roku no sólo da acceso a miles de horas de entretenimiento, también es más rápido y cuenta con funciones que lo colocan por encima de otros dispositivos de streaming. A continuación te dejamos las 5 razones por las cuales opinamos esto.

Muy compacto y poderoso

Su compacto y práctico diseño hace que sea muy fácil colocarlo en el puerto HDMI de cualquier pantalla o televisor. Además, podrás acceder de manera fácil y rápida al contenido gracias a su nuevo procesador quad-core, que lo hace 8 veces más veloz. Su control también es compacto y fácil de usar, tanto para navegar por los menús, como para jugar los entretenidos videojuegos disponibles.

Su app móvil

La Roku Mobile App, además de servir como control remoto, tiene la nueva función Play On Roku, con la cual puedes streamear fotos, videos y música de tu smartphone o tablet al televisor. Y por si fuera poco, puedes conectar tus audífonos a tu dispositivo móvil para escuchar en privado el audio de lo que estás viendo y no molestar a la gente a tu alrededor. Y casi lo olvido, también te permite hacer búsquedas por voz para que encuentres más rápido lo que estás buscando.

Toneladas de contenido

En México, Roku tiene un catálogo de más de 1500 apps, las cuales dan acceso a cientos de miles de películas, series, videos, canciones y juegos. Pero además, hay canales privados que no se encuentran en la tienda oficial y que puedes agregar desde tu cuenta Roku.

Llévalo a cualquier parte

La función Hotel and Dorm Connect hace que sea muy fácil conectarse a las redes inalámbricas que dan acceso por medio de navegadores web. Lo único que hay que hacer es conectar el Roku Stick a la red y después, con la ayuda de tu dispositivo móvil o laptop, ingresar los datos necesarios para conectarse a la red del hotel o lugar donde te encuentres.

Personalizable

La nueva plataforma de Roku te permite organizar los canales para tener tus favoritos a la mano. También hay otras opciones de personalización como temas y protectores de pantalla para que tu Roku se vea y sienta como quieres.

El nuevo Roku Streaming Stick ya está disponible en Best Buy, Liverpool, RadioShack, Sanborns, Office Depot, Cimaco, Chedraui y en línea por medio de walmart.com.mx y soriana.com. Su precio sugerido es $1299 pesos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising