Hulu recibió 3 ofertas de compra por $1000 MDD

Un reporte indica que DIRECTV es uno de los potenciales compradores

De acuerdo con el sitio de noticias Bloomberg, 3 empresas ofrecieron la exorbitante cantidad de $1000 MDD por Hulu. Una se trata de DIRECTV, el servicio de televisión de paga más grande de Estados Unidos; las otras 2 son anónimas.

La semana pasada se tenía conocimiento de que varias compañías importantes estaban interesadas en adquirir Hulu. Una era Yahoo!, pues estaba dispuesta a ofrecer $800 MDD por el servicio de streaming de video. Ahora, fuentes señalan que son 7 las firmas que ofrecen una oferta de compra. Los dueños de dicho servicio esperan reducir dicho número para julio a 3 o 4. No está de más decir que la mayoría propone ofertas menores de $1000 MDD.

Si DIRECTV completa la adquisición, sus servicios ya no se limitarán a la televisión por cable, se expandirían a Internet, con un mercado de 4 millones de suscriptores. No obstante, aún tiene la labor de convencer a la mesa directiva de Hulu de vender el servicio y superar a las otras casas productoras, especialmente a Yahoo!, quien parece pasar por un momento de frenesí de compras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising