Microsoft continúa campaña de desacreditación de iPad

La firma de Bill Gates resalta las virtudes de Windows 8 en varios dispositivos

Como parte de una campaña de desacreditación contra el iPad que comenzó hace varias semanas, con el propio Bill Gates al frente de ésta, Microsoft comparó a la tablet de Apple con otros dispositivos. Al parecer la compañía se empeña en demostrar que Windows 8 es la solución ideal para el futuro de la computación y de los móviles.

En el sitio oficial del sistema operativo aparece una lista con las especificaciones de la cuarta generación de iPad frente a 4 competidores: VivoTab Smart de ASUS, Dell XPS 10, HP Envy x2 y la Surface RT. Entre las categorías se encuentran el grosor del dispositivo, la vida de la batería, el peso, las dimensiones de la pantalla,las funciones de accesibilidad y, por supuesto, el precio. El problema es que casi todos estos arrojan datos duros, no hay ventajas ni desventajas de cada propuesta; como el hecho de que la edición RT de Windows tiene una oferta muy limitada de software, contrario al vasto repertorio de la App Store.

Más allá de las comparativas de Microsoft, es un hecho que el iPad tiene una competencia difícil, pero irónicamente no es ninguna de las tablets con Windows 8, sino aquellas que apuestan por Android. Por otra parte, muchos fabricantes de PC consideran que la misión de Windows 8 fue un fracaso, ya que no está haciendo mucho por recuperar a la industria de la computadora personal.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising