Cultura Web

Este video de "Respuesta Neutral" de YouTube lleva 7 años manteniendo el mismo número de likes/dislikes

Los usuarios aseguran “no tener sentimientos de gusto o disgusto”, pero votan

Una de las características principales de las redes sociales y sus usuarios es que TODOS expresan sus emociones y opiniones sin importar a quién puedan herir u ofender. Cada publicación, video o imagen tiene haters y defensores que están dispuestos a pasar horas defendiendo sus puntos de vista.

Sin embargo, hay un meme que logra el equilibrio absoluto y la paz. Neutral Response es una escena de la serie animada Futurama creada por Matt Groening. En el capítulo Brannigan, Begin Again aparece un personaje extraterrestre llamado Presidente Neutral del planeta Neutral. No es el más hábil para su cargo porque al enfrentar situaciones desastrosas, sólo piensa en lo que está pasando pero no puede tomar decisiones por su neutralidad —igual a la de toda su población inexpresiva—.

En 2009, el usuario leetag subió un clip de este personaje en el que sólo dice lo siguiente:

Han pasado 7 años desde entonces y el video ha sido visto más de 5,700 millones de veces. Hasta el momento, hay 26,748 comentarios y los visitantes se encargan de mantener el equilibrio perfecto entre las votaciones positivas y negativas —pulgar arriba y abajo— que hasta el momento son 302,279.

Pasa lo mismo con el video en español que sólo lleva 3 años en la red y cuenta con 2,669 votaciones positivas y 2,699 negativas.

Sé parte del meme y mantén el equilibrio aunque sea en un solo lugar de todo internet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising