Tecnología

El rosa dorado del Galaxy S7 no es como el oro rosa del iPhone 6

Al menos en opinión de Samsung

Samsung acaba de anunciar que sus teléfonos más avanzados, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, al fin estarán en una quinta opción de color: rosa dorado. ¿Dónde lo hemos visto antes? Ah, sí, en el iPhone 6 y otros productos recientes de Apple —como el iPhone SE y el iPad Pro—.

En opinión de Samsung hay una gran diferencia entre ambos colores —no lo expresa abiertamente, pero va implícito en su mensaje publicitario—, pues mientras que Apple no dio una explicación concreta acerca de lo que significa el rose gold, esto es lo que la compañía coreana piensa que está detrás del concepto de su pink gold:

"El rosa dorado fue elegido porque, al igual que los otros colores del Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, es un color natural que provee una sensación de confort. Sus matices se iluminan y destellan como si estuvieran alumbrados desde adentro de la superficie de vidrio. En particular el refinado tono del Pink Gold fue diseñado para relajar e incorporar un toque de gentileza y sofisticación."

Siendo justos con Samsung, el material con el que fabrica los Galaxy S7 es diferente que el de los iPhone 6, así que en teoría sí se transmite una sensación distinta. Y bueno, no hay una patente para el uso de los colores, así que no hay crimen en seguir una moda.

La nueva opción cromática de Samsung ya está disponible en Corea del Sur y llegará en próximas semanas a otras partes del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising