Tecnología

Esta app muestra cómo se ve un tatuaje en tu piel antes de que te lo hagas

Ink Hunter está disponible solo para iOS

Los tatuajes son una forma de expresión artística que poco a poco ha empezado a ser más aceptada por la sociedad. A pesar de esto, hacerse uno es una decisión que no debe tomarse a la ligera ya que tu piel quedará marcada para siempre. Si ya tienes pensado un diseño, pero no sabes qué tal se te vería, tranquilo/a, pues ya hay una aplicación para ello.

INK HUNTER es una app de realidad aumentada, lo que significa que sobrepone elementos digitales encima del entorno físico y te permite verlos a través de un dispositivo. Específicamente, te deja elegir una imagen de tu galería y te muestra cómo se vería tatuada en tu piel.

Para hacerlo, simplemente tienes que pintar una especie de carita feliz ('-') sobre la piel, y apuntar con la cámara. INK HUNTER detectará automáticamente que ahí debe sobreponer la imagen.

En cuanto a los tatuajes disponibles, la aplicación incluye unos cuantos como muestra, pero también te permite elegir diseños directamente de tu galería de imágenes.

Finalmente, INK HUNTER te permite editar las imagenes generadas y después compartirlas en tus redes sociales... ya sabes, por si quieres hacerle una pequeña broma a tus papás.

Lamentablemente, esta genial app solamente se encuentra disponible para iOS. Lo siento usuarios de Android, por el momento no hay planes para portearla a otros sistemas operativos. INK HUNTER es gratuita y puedes descargarla haciendo clic aquí. También puedes ver el video promocional a continuación:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising