Apple nos sorprendió esta mañana con el lanzamiento de un nuevo iPod Touch económico. Este modelo del reproductor tiene una capacidad de 16GB y un precio de $229 USD, características que lo posicionan como el más económico de la quinta generación de iPod Touch.
Técnicamente, el modelo adopta la pantalla Retina display y contiene un procesador dual-core A5. Al mismo tiempo, la App Store dejó de vender la cuarta generación de iPod Touch de 16GB con pantalla de 3.5 pulgadas, que costaba $199 USD.
El nuevo Touch económico perdió la cámara trasera para hacerlo más delgado (y económico); así que la única manera de tomar fotos, o video, es con la parte frontal, con una cámara de 1.2 MP para FaceTime. Y, por el momento, sólo está disponible en tonos negro y plata.
Desde 2007 se han vendido 100 millones de unidades iPod Touch
El lanzamiento de este iPod de bajo costo nos hace pensar en el supuesto iPhone económico, que podría anunciarse en la próxima conferencia de desarrolladores WWDC, que se llevará a cabo en San Francisco, California, del 10 al 14 de junio de este año.
Deja tu comentario