Videojuegos

Final Fantasy XV tendrá más de 200 quests

Revelan nuevos detalles sobre el JRPG

Gracias al más reciente número de la revista Game Informer conocemos nuevos detalles sobre Final Fantasy XV, el esperado JRPG de Square Enix. De acuerdo con la publicación, el juego para PlayStation 4 y Xbox One tendrá más de 200 quests.

El director del juego, Hajime Tabata, destacó que habrá 4 tipos de misiones: de historia, cacería de monstruos, misiones regionales y de diversión (pescar o carreras de chocobo). Aunque 200 quests para muchos ya serían suficientes, el equipo de desarrollo detrás de Final Fantasy XV está trabajando para añadir más.

Por otro lado, Game Informer señala que los jugadores tendrán la oportunidad de elegir algunos diálogos de Noctis, aunque parece que esto no afectará la historia. Por ejemplo, en una parte del juego Noctis puede pedirles un consejo a sus amigos o buscar que Cidney les haga un descuento o un préstamo.

Tabata destacó que la historia del juego se concentrará en “la amistad, el destino y el legado”. Al igual que entregas pasadas de la serie, el juego comenzará con una batalla de jefe (la cual fungirá como tutorial), y posteriormente iniciará el primer capítulo, en el cual Noctis y sus amigos viajan a Altissia. Desde ese momento los jugadores podrán disfrutar de las mecánicas de mundo abierto.

En otras noticias relaicionadas, Tabata reveló que es posible que Square Enix produzca más unidades de la codiciada edición de colección de Final Fantasy XV. Por otro lado, Hironobu Sakaguchi, creador de la franquicia, le dio el visto bueno a esta nueva entrega.

Final Fantasy XV llegará a las plataformas antes mencionadas el 30 de septiembre de este año. Si quieres saber más sobre este título te recomiendo que hagas clic aquí para leer nuestro preview. Recuerda que en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con el JRPG de Square Enix.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising