Cine y Tv

¿Aparecerá Cyborg en la película de The Flash?

La productora Deborah Snyder parece haberlo confirmado en una entrevista

Una reciente entrevista que tuvo Deborah Snyder con Forbes parece un asunto de rutina, con la famosa productora dando algunos detalles respecto a sus planes sobre la expansión del universo fílmico DC; rutinario hasta que, al ser cuestionada sobre la forma en que Warner Bros. manejaría el darle vida a un grupo entero de personajes cuando Marvel y Fox ya han avanzado tanto.

La respuesta de Snyder incluyó esta notable declaración:

Como puedes imaginar, cuando lleguemos a la película de Flash, Ezra Miller y Ray Fisher -- quien interpreta a Cyborg -- son nuestros personajes más jóvenes y tienen una camaradería muy agradable entre ellos. Ezra es muy divertido, por lo que el tono de la película será muy diferente al del resto.

¿Acaso Deborah Snyder confirmó accidentalmente que Cyborg será un personaje secundario en la película de The Flash? ¿Fue una revelación hecha a propósito para medir la reacción del público? Después de todo, Cyborg es un personaje familiar para los lectores de cómics, pero no tiene el nivel de notoriedad que disfrutan The Flash o Wonder Woman (por mencionar algunos)] entre los no-lectores, por lo que es una buena manera de 'presentarlo'.

The Justice League Part One debería salir en 2017 de acuerdo a DC, la película en solitario de The Flash tiene un estreno programado para 2018, mientras que la de Cyborg esperará hasta 2020, por lo que queda buen rato para hacer más popular a este personaje.

¿Crees que sería bueno ver a estos 2 héroes hacer equipo en sus respectivos filmes?

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising