Tecnología

7 inventos de Apple que (gracias a Dios) nunca fabricaron

Aunque extrañamos los días en los que Apple innovaba

Sabes que para que un producto llegue a tus manos, primero pasó por un largo y laborioso proceso de diseño, donde muchos prototipos son conceptualizados y sólo algunos concebidos. Por supuesto, hasta las compañías más grandes como Apple han diseñado equipos que jamás vieron la luz, pero que hoy, gracias a la bondad del Internet, puedes disfrutar de 7 inventos que gracias a Dios nunca existieron.

Así iba a ser el iPhone

Me da miedo pensar que este hubiera sido el diseño final del primer iPhone, pues hoy día los equipos más recientes mantendrían un chasis octagonal en honor a la primera generación. Por suerte la versión definitiva salió con bordes redondeados.

¿La primera tablet?

El nombre de este prototipo es Bashful y su diseño permitía colocar la pantalla en cualquier posición. Tenía un stylus para operar la pantalla y un teclado, pero necesitaban estar conectados a un pequeño pero estorboso gabinete para funcionar. Este equipo nunca vio la luz del día debido a que en ese tiempo la tecnología no daba para que funcionara de manera fluida.

Pip-Boy 3000 o el primer Apple Watch

Por ridículo que parezca, en ese entonces podíamos decir que Apple era una empresa que innovaba, pues hoy día vemos los mismos productos una y otra vez; ya nada nos sorprende.

Pip-Boy 3000 de Fallout 3
Pip-Boy 3000 de Fallout 3

2 pantallas en una Todo-en-uno

Aquí no sabemos en qué estaba pensando Apple, pues las All-in-one han sido un éxito para la compañía, pero, ¿para qué 2 pantallas? Una vez más vemos ese stylus que tanto odiaba Steve Jobs; tal vez por eso nunca salió a la venta.

¿El primer iPhone/iPad?

El MacPhone es una especie de tablet con un teléfono incrustado. Durante 2 años, Apple experimentó con varios modelos llamados SnowWhite, los cuales tenían la cualidad de combinar de la manera más torpe 2 conceptos que al final se hicieron realidad: iPhone y iPad.

El iPhone 4 pudo ser un Nokia

Este diseño alguna vez pasó por la cabeza de Apple. Se trata de un prototipo monobloque hecho de policarbonato, el cual tenías las orillas redondeadas como el Nokia N9 que hoy conocemos. En mi humilde opinión, este iPhone rectangular está horrible y creo que el iPhone 4 que todos conocemos es uno de los equipos mejor diseñados por la compañía.

Idéntico al Nokia N9
Idéntico al Nokia N9

Monitor vertical

En ese entonces, el diseño editorial y Apple iban de la mano, entonces no me parece tan raro que el monitor estuviera “mal colocado”. Debes saber que esta computadora nunca llegó a prototipo, pero podemos ver que ya existía la idea de un ratón, el cual no apareció hasta 1980.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising