Videojuegos

Mass Effect: Andromeda tendría una galaxia de mundo abierto

Detalles del juego se filtran en una encuesta de marketing

Según un reporte reciente, una encuesta de marketing de Mass Effect: Andromeda reveló lo que parecen importantes detalles del juego RPG espacial de BioWare.

La entrevista deja entrever posibles características de la historia de esta entrega y de sus mecánicas de juego. La filtración ha estado circulando en Internet a través reddit y NeoGAF y aunque debe tratarse con reservas, parece una fuente confiable de información.

Uno de los primeros detalles que destacan en la entrevista es que el juego y su historia estarán situados exclusivamente en la galaxia de Andrómeda, muy lejos de la Vía Láctea, donde los humanos son ahora los extraños y deberán combatir contra hostiles y mortales indígenas, en un intento por encontrar un nuevo hogar.

“Experimenta la libertad de viajar y explorar una galaxia de mundo abierto sin costuras y con la densidad de un planeta. Juega como el líder de un equipo con entrenamiento militar en un third-person shooter, con progresión profunda y sistemas de personalización.”, se puede leer en la encuesta. Estas declaraciones sin duda suenan a un Mass Effect digno de una nueva generación de consolas, la pregunta será si podrán cumplir con las expectativas de los fans.

Originalmente, Mass Effect: Andromeda estaba programado para llegar en la Navidad de 2016, pero un reporte reciente sugiere que no debutará sino hasta 2017. ¿Qué te parece Mass Effect: Andromeda y la forma que va tomando conforme se acerca su lanzamiento?

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir