Cine y Tv

Fullmetal Alchemist tendrá adaptación live action

El estreno está programado para 2017

De acuerdo a Crunchyroll, el sitio japonés de entretenimiento Daily Cyzo, confirmó que el siguiente largometraje del famoso anime Fullmetal Alchemist será en acción real y se estrenará en 2017.

El anime cuenta con dos entregas fílmicas animadas, y esta tercera película será dirigida por Fumihiko Sori, quién ya se ha encargado de adaptar mangas a live-action. El actor Ryosuke Yamada interpretará a Edward Elric, uno de los protagonistas de la trama. Yamada ha participado en las adaptaciones del manga Assassination Classroom.

Aún no se revelan detalles sobre la trama, aunque el manga original cuenta la historia de los hermanos Elric, que tras intentar resucitar a su madre fallecida, Edward pierde dos extremidades y Alphonse su cuerpo completo, resultando este último con su alma atrapada en un gran armadura de metal. Luego de lo ocurrido, Edwrad se une a la Fuerza Armada del Estado para encontrar la forma de regresar a la normalidad y comenzar la aventura.

El rodaje está programado de junio a agosto de 2016 en Italia. La producción hará un uso intensivo de CGI para recrear los elementos fantásticos del manga, algo similar a lo que vimos en las adaptaciones en live action de Attack on Titan.

¿Qué les parece esta nueva versión de Fullmetal Alchemist?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising