Ciencia

Estas monjas cultivan marihuana para remedios medicinales

Ayudan a la humanidad con hierbitas de Dios

Se han encontrado muchos beneficios de la marihuana como combatir el glaucoma, prevenir convulsiones y ayudar al tratamiento de esclerosis múltiple. Estas ventajas no han sido suficientes para que la ley permita su uso libre, pero sí para que las Hermanas del Valle se dediquen a cultivarla y vender productos con activo cannabinoide.

Esta hermandad está en Merced, California y sólo está formada por la hermana Kate —cuyo nombre real es Christine Meeusen— y la hermana Darcy —Darcy Johnson—. Pero aseguran que están en contacto con más mujeres de Nueva Jersey y Washington quienes están interesadas en unirse.

Las Hermanas del Valle no pertenecen a ninguna religión, pero ellas se consideran monjas. Su templo es sólo una casa de 3 cuartos y un garage en el que siembran marihuana.

Tienen licencia para tener estas plantas y trabajarlas. Se basan en ciclos lunares y conocimientos ancestrales para cultivar. Usan el cannabidiol (CBD) —principal componente de la marihuana con efecto sedativo, no es psicoactivo— para hacer aceites, tinturas, salvia y más productos que alivian dolores de espalda, migrañas, malestares de cáncer y hasta resacas.

Su negocio estuvo en peligro cuando Etsy —sitio de internet que vende productos manufacturados— eliminó su tienda. Pero las hermanas ya abrieron una página propia en la que puedes obtener sus productos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising