Videojuegos

Llegan los mapas de la comunidad a Halo 5: Guardians

El estudio hace mejoras en el matchmaking social

Si estás cansado de jugar en los mismos mapas de Halo 5: Guardians en Big Team Battle y Griftball, y estás buscado nuevos escenarios para combatir con tu Spartan, te tenemos buenas noticias, pues 343 Industries anunció que los mapas de la comunidad ya están disponibles.

Así es, ahora al entrar a las listas de Big Team Battle y Griftball tendrás la oportunidad de jugar en los mapas creados por la comunidad en Forge. El estudio no reveló cuáles son los escenarios nuevos, pero puedes probarlos accediendo a estas listas de juego en Arena.

Además, 343 Industries también mencionó que, para mejorar la experiencia en las listas de juego social y obtener partidas más rápido, decidieron hacer menos estrictos los parámetros de habilidad del matchmaking.

Recuerda que Ghosts of Meridian será la nueva actualización para Halo 5: Guardians, y llegará en la primera semana de abril. Por si fuera poco, 343 Industries también está preparando Warzone Firefight, y por ahora podemos ver el primer trailer de esta nueva modalidad.

Si buscas más información sobre Halo 5: Guardians consulta este enlace.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising