Cine y Tv

Zack Snyder habla sobre las escenas eliminadas de Batman vs Superman

Se incluirán en la edición Ultimate Cut

Ayer se estrenó en varios países Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y a pesar de las reseñas negativas que ha recibido por parte de la crítica especializada, es una de las películas más esperadas del año. Mientras esperamos ver su desempeño en la taquilla Zack Snyder, el director de la cinta, ha comentado las escenas eliminadas de la cinta que aparecerán en la edición clasificación “R” llamada Ultimate Cut.

Fue durante una entrevista con Collider que el director hizo esta declaración:

La llamamos Ultimate Cut porque para mí es un viaje más profundo a ese mundo y hay arcos narrativos que son más examinados por la duración… diría que en verdad no quitamos mucho de la historia de Batman y Superman porque eso es la película, pero había cosas intercaladas que rodeaban la historia que terminan algunas de las ideas que tuvimos que recortar […]

Un desarrollo extendido de la trama y las ideas no es lo único que va a incluir el Ultimate Cut, pues Snyder señaló en la misma entrevista que escenas como la pelea contra Doomsday tuvieron que ser recortadas debido a que la MPAA las consideró muy intensas. También señaló que las secuencias del norte de África y el final serán muy diferentes a la versión que está en las salas de cine.

Snyder también dijo que una de las razones por las que recortó la película fue que sentía que era muy larga:

[…] Estaba en función del tiempo, para ser honesto. La película es larga —aunque no pienso que lo sea tanto—, pero cuando haces un corte de dos horas y media el estudio comienza a sentirse nervioso. No soy James Cameron para decir ‘No, dura tres horas, aguántate’, que por cierto es genial. Sólo quería intentar y conseguir una duración razonable.

Por el momento no se ha revelado la fecha de estreno para el Ultimate Cut, pero quizá esta edición pueda mejorar algunos de los puntos que no tuvieron más desarrollo dentro de la trama.

¿Ya vieron Batman vs Superman: El Origen de la Justicia? ¿Comprarán esta edición cuando salga a la venta?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising